SERVICIO A CLIENTE POR CHAT O WHATSAPP 8123511816

Reclamo de garantías

Mensaje de error

  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en Drupal\acquia_search\PreferredSearchCoreService->getPreferredCore() (línea 85 de /mnt/www/html/intensityairb9pbpwnpg4/docroot/sites/all/modules/acquia_connector/acquia_search/src/PreferredSearchCoreService.php).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en Drupal\acquia_search\PreferredSearchCoreService->getPreferredCore() (línea 85 de /mnt/www/html/intensityairb9pbpwnpg4/docroot/sites/all/modules/acquia_connector/acquia_search/src/PreferredSearchCoreService.php).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en Drupal\acquia_search\PreferredSearchCoreService->getPreferredCore() (línea 85 de /mnt/www/html/intensityairb9pbpwnpg4/docroot/sites/all/modules/acquia_connector/acquia_search/src/PreferredSearchCoreService.php).
 
1 Inicio 2 Datos del equipo 3 Datos de instalación 4 Datos de contacto 5 Completo

Instrucciones

Para hacer un reclamo de garantía siga los siguientes pasos:

  1. Llene el formulario de reclamo de garantías
  2. Envíe las piezas dañadas a la siguiente dirección:
    Intensity Air S.A. de C.V.
    Brasil #3917, Col. Desarrollo las Torres 91, Monterrey, Nuevo León C.P. 64760
    Atención: Departamento de Garantías   Tel. 01 (81) 1001-9600, Ext. 354   E-mail: garantias@intensity.mx

Ir a formulario de reclamo de garantías

Notas

Casos en donde la garantía no aplica:

  • En faltantes de accesorios o partes. (Ej. Kit de instalación, Control remoto, Cables de interconexión eléctrica, Manuales, etc)
  • Unidades golpeadas: (Ej. Golpes de embarque, Golpes de manejo, Golpes de instalación, etc)
  • Unidades instaladas con las tuberías empotradas en la pared.
  • Unidades instaladas en áreas que no son para la capacidad del equipo.
  • Componentes eléctricos quemados, alterados, quebrados, etc.

 

Ventas y soporte 812 351 1816