SERVICIO A CLIENTE WHATSAPP 998 214 1379

Diverse Mini VRF Lite Inverter.

Diverse Mini VRF Lite Inverter.

Enviado por community el Lun, 11/30/2020 - 11:23

Sistema Diverse Inverter de Intensity, Mini VRF Lite.

El día de hoy platicaremos sobre el más práctico y nuevo Sistema de Aire Acondicionado que llegó para simplificar las necesidades del mercado.

Por sus características y diseño puede ser aplicado para cualquier Proyecto ya sea Residencial o Comercial tales como; residencias, departamentos, pequeñas oficinas, tiendas de conveniencia, etc.

El sistema Diverse Inverter de la Marca Intensity se compone de las siguientes unidades:

Condensadora de descarga horizontal en capacidades de 2.27, 2.84, 3.41, 3.98 y 4.54TR.

Asi como de diferentes tipos de Evaporadoras , en capacidades diferentes cada una:

High Wall de  0.62, 0.79, 1.02, 1.27, 1.59, 2.01, 2.27 Y 2.55TR.

Cassette de 1 Vía de 0.51, 0.62, 0.79, 1.02, 1.27, 1.59 Y 2.01TR.

Cassette de 4 Vías compacto de 0.62, 0.79, 1.02 Y 1.27 TR

Cassette de 4 Vías estándar de 0.79, 1.02, 1.27, 1.59, 2.01, 2.27, 2.55, 2.84, 3.18 Y 3.98 TR.

Fan & Coil de Estática Media de 0.62, 0.79, 1.02, 1.27, 1.59, 2.01, 2.27, 2.55, 3.1, 3.98 Y 4.54 TR.

 

Este sistema cuenta con grandes características que lo hacen ser un equipo confiable y una buena opción para el contratista, instalador y/o cliente final.

 

Flexibilidad en la Instalación. (Unidad Exterior e Interior)

  • El condensador de esta unidad está diseñado para operar con distancias de instalación muy largas de hasta 100 metros de tubería y con un diferencial de altura entre el evaporador y condensador de hasta 30 metros y 10 metros entre unidades interiores.
  • Cuenta con un Compresor Inverter DC el cual permite que la condensadora module la capacidad de enfriamiento o calefacción de acuerdo a la demanda de las unidades Interiores, este avanzado sistema asegura una precisa regulación de la temperatura y un uso eficiente en el consumo de energía.
  • El intercambiador de calor de la condensadora está construido con tubos de cobre y aletas de aluminio con recubrimiento Blue Fin, además la tubería internamente se encuentra grabada en forma de rosca lo cual le permite el más eficiente intercambio de calor.
  • Este sistema opera en un amplio rango de temperaturas exteriores desde -5°C hasta 55°C en modo de enfriamiento y de -15°C a 27°C en modo de calefacción, lo cual lo hace ideal para instalarse en cualquier tipo de ambiente exigente.
  • La unidad exterior tiene la flexibilidad de conectarse con diferentes tipos de unidades interiores como son High Wall, Cassette de 1 Vía y de 4 Vías, Fan & Coil Estática Media según las necesidades o requerimientos del proyecto o del usuario final.
  • La unidad exterior puede auto direccionarse automáticamente lo cual permite una fácil designación de dirección a cada unidad interior y/o se puede hacer de forma manual según las necesidades del instalador.
  • Las derivaciones de tuberías de una unidad hacia la siguiente se realizan a través de branches desde dos derivaciones hasta de 6 derivaciones lo cual permite la conexión de una gran cantidad de unidades interiores y sin la necesidad de soldaduras, ya que en este nuevo tipo de Branch las conexiones son roscables con tuerca, evitando soldaduras simplificando la instalación.
  • Flexibilidad en la conexión desde una hasta nueve unidades interiores con una sola condensadora, esto reduce significativamente espacio de instalación en el cuarto de máquinas reduciendo costos y haciendo una instalación más limpia.
  • El sistema puede ser controlado de forma inteligente desde un Smartphone o tablet, desde cualquier parte donde se encuentre el usuario, solo es necesario contar con conexión a interner y operándolo atravez desde una aplicación gratuita. Además cuenta con la opción de operarse a través de un control centralizado  lo cual es muy conveniente para áreas de oficinas en las cuales se requiere el manejo de los equipos por personal de mantenimiento o servicio del edificio. Estas dos características tienen como limitante el control de hasta 64 unidades interiores y solicitando sus sistema de control al comprar el proyecto.
  • Sistemas de alta eficiencia en enfriamiento hasta 3.81EER y en calefacción hasta 4.41COP, esto debido a su compresor Inverter DC y a su motor condensador DC.
  • Sistema de Control de las unidades Interiores es de doble vía el cual nos permite el monitoreo y visualización de los mismos parámetros de selección tanto en el controlador alámbrico como en la aplicación al momento de realizar cualquier cambio en la operación.
  • Con el fin de operar en ambientes corrosivos, la unidad exterior tiene la capacidad de recibir un tratamiento anticorrosivo de fábrica con el cual podemos aplicar a proyectos con ambiente salino o corrosivo, este recubrimiento se aplica principalmente al intercambiador de calor, gabinete, parrillas, caja de control, tornillos y a la base de la unidad.
  • La unidad exterior cuanta con una válvula de expansión electrónica (EXV) la cual controla de forma precisa el flujo de refrigerante, esta cuenta con 480 etapas creando confort en el medio ambiente interior.

 

Estas son algunas de las características competitivas de este sistema, en el caso de las unidades interiores las principales funciones que nos diferencian de las demás marcas son las siguientes:

  • Ajuste de temperatura de 0.5°C, estableciendo un ajuste más precioso en el confort.
  • Display Digital con la función de encendido y apagado del tubo digital que ayuda a crear un ambiente ideal para un mejor descanso.
  • Sonido de selección de operación con opción de encendido y apagado, esto permite que el usuario cree un ambiente más silencioso.
  • Rejillas deflectoras de aire con 5 niveles de ajuste y función de swing, esto permite un mejor ajuste en el flujo de aire el cual cumple de mejor manera con las necesidades del cliente.
  • Nuevo panel del Cassette de 4 vías de 360° de distribución de aire, el cual asegura una perfecta distribución de aire en todas las áreas de la habitación que se está acondicionando.
  • Una de las ventajas más importantes, es que cuenta con un software de selección el cual nos permite una correcta selección y aplicación del producto y nos respalda al descargar un archivo de selección con todos los parámetros eléctricos y mecánicos del sistema para que el instalador y usuario final sientan la confianza de que la unidad fue calculada de acuerdo a las necesidades del proyecto.

Este sistema estará disponible en muy poco tiempo de entrega inmediata en la marca Intensity y es una gran opción para su proyecto, el equipo se manejará en Solo Frio y Frio Calor con un voltaje de 220V-1F-60Hz.

 

 

Ventas y soporte 812 351 1816