SERVICIO A CLIENTE WHATSAPP 998 214 1379

Conoce los beneficios del Paquete Comercial Inverter Wifi - Black Series.

Conoce los beneficios del Paquete Comercial Inverter Wifi - Black Series.

Enviado por community el Lun, 04/12/2021 - 12:01

Como bien saben Intensity ha venido a revolucionar los sistemas y equipos de aire acondicionado On-Off por equipo de alta eficiencia Inverter y con tecnología WiFi,  ahora hablaremos del totalmente nuevo Paquete Comercial Inverter de la línea Black Series que llego a actualizar la gama de paquetes comerciales  convencionales. Con su eficiencia 16 SEER es ideal para uso residencial y aplicaciones comerciales básicas con capacidades de 5, 10, 15 y 20TR. Su gran ahorro energético se debe a la tecnología Inverter en su compresor scroll.

 

Este equipo cuenta con grandes características que lo hacen ser un equipo confiable y una buena opción para el contratista, instalador y/o cliente final.

-El equipo está diseñado para una descarga y retorno de aire de forma horizontal junto con su válvula de expansión es electrónica, ayuda al correcto flujo de refrigerante.

-La unidad es full inverter la cual contiene un motor evaporador y condensador DC Inverter permitiendo el mayor ahorro de energía posible

-Cuenta también con un Compresor Inverter DC el cual permite que la condensadora module la capacidad de enfriamiento o calefacción de acuerdo a la demanda requerida, este avanzado sistema asegura una precisa regulación de la temperatura y un uso eficiente en el consumo de energía.

-El serpentín evaporador y condensador, está construidos con tubos de cobre y aletas de aluminio con recubrimiento Blue Fin.

-El equipo tiene una tablilla de control con sistema de autodiagnóstico de fallas para una mejor inspección en caso de alguna anomalía

-Cuenta con sus características de protección tales como: Switch de presión y Switch de alta presión, sensores de temperatura exterior, temperatura del serpentín condensador así como el de temperatura de descarga para una mejor lectura y diagnóstico en su operación. De igual manera cuenta con el recibidor de líquido para prevenir golpes de líquido en el compresor.

-Este equipo opera en un amplio rango de temperaturas exteriores desde 17°C hasta 47°C en modo de enfriamiento y de -15°C a 31°C en modo de calefacción, lo cual lo hace ideal para instalarse en cualquier tipo de ambiente exigente manteniendo un confort adecuado a cada necesidad.

-Este equipo es controlado a 24V, esto quiere decir que podemos manejarlo a través de termostatos inteligentes WiFi, como los son los Termostatos Intensity T5 y T6 by Honeywell, o termostatos convencionales todos estos suministrados en campo, para realizar esta conexión es importante se solicite al momento de la compra el kit WiFi el cual incluye un convertidor a 24V, un transformador y un termostato WiFi a 24V.

-También cuenta con la opción de adicionar recubrimiento para ambiente salino desde planta, este podrá solicitarlo con su Distribuidor autorizado.

-Otra de las características importantes de estas unidades es su alta eficiencia y su compresor inverter, características las cuales hacen el mejor conjunto para brindar un gran ahorro en el consumo de energía de un 35% a un 40% de ahorro.

 

Este sistema está disponible de entrega inmediata en marca Intensity y es una gran opción para su proyecto, el equipo se manejará en Frio calor con un voltaje de 220V-3F-60Hz.

 

Ventas y soporte 812 351 1816