Garantías

Nos comprometemos a ofrecer la máxima calidad y confiabilidad en nuestros equipos de aire acondicionado. Nuestra garantía es una prueba de nuestra dedicación a la satisfacción del cliente y al desempeño superior de nuestros productos.

Comprometidos con la excelencia

Para hacer un reclamo de garantía siga los siguientes pasos:

Llene el formulario de reclamo de garantías

Envíe las piezas dañadas a la siguiente dirección:

Intensity Air S.A. de C.V. Río Amacuzac #1125, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, CP. 66269. Atención: Departamento de Garantías Tel. 01 (81) 1001-9600, Ext. 354 E-mail: garantias@intensity.mx

Soporte
Técnico

Casos en donde la garantía no aplica:
-En faltantes de accesorios o partes. (Ej. Kit de instalación, Control remoto, Cables de interconexión eléctrica, Manuales, etc)
-Unidades golpeadas: (Ej. Golpes de embarque, Golpes de manejo, Golpes de instalación, etc)
-Unidades instaladas con las tuberías empotradas en la pared.
-Unidades instaladas en áreas que no son para la capacidad del equipo.
-Componentes eléctricos quemados, alterados, quebrados, etc.

Nuestra garantía no cubre daños causados por mal uso, instalación incorrecta o mantenimiento inadecuado. Recomendamos
seguir las instrucciones del manual del usuario y realizar mantenimientos periódicos para asegurar el óptimo rendimiento de
tu equipo.

¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!

Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo para que podamos asistirte de inmediato.

es_ESSpanish
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?