SERVICIO A CLIENTE WHATSAPP 998 214 1379

Beneficios de Equipos Intensity Hidrónicos.

Beneficios de Equipos Intensity Hidrónicos.

Enviado por community el Mar, 02/02/2021 - 08:49

En esta ocasión vamos a platicar sobre nuestros equipos Hidrónicos Intensity.

Estas unidades son aquellas que, a diferencia de las que trabajan por medio de diversos tipos de refrigerantes, operan por medio de agua como medio de transferencia ya sea para enfriar o calentar el aire del recinto que se va a acondicionar.

Estos equipos son seguros, eficientes y compatibles con energías renovables, y gracias a su operación por medio de agua, proporcionan grandes ahorros de energía siendo ideales para proyectos en el segmento residencial, comercial e industrial.

Si estas desarrollando algun tipo de proyecto, conoce las diferentes unidades interiores que podrás encontrar en nuestro catálogo y los beneficios que brindarán al mismo:

El High Wall Hidrónico o también conocido como tipo minisplit, está diseñado para que su instalación sea interior en la parte alta del muro.

Cuenta con un motor de tres velocidades y rejillas oscilatorias para una buena distribución de aire en el interior de espacio que estamos acondicionando.

Su serpentín está cubierto con recubrimiento blue/fin y una de las ventajas de este equipo es que cuenta con la válvula de tres vías ya instalada de fábrica la cual es muy importante al momento de la instalación de este equipo.

Este equipo lo podemos encontrar en dos capacidades, 1TR y 1.5TR en un voltaje de 220V-1F-60Hz.

 

El Cassette de 1 vía Hidrónico tiene un diseño estético y compacto, ofrece practicidad en su instalación en lugares de bajo peralte y aquellos espacios limitados a 30 cm de altura en plafones.

Por lo regular su instalación va cargado a un costado del espacio a acondicionar ya que solo cuenta con una vía de descarga de aire con rejillas oscilatorias para una correcta distribución del aire en el interior de espacio que estamos acondicionando.

Su serpentín está cubierto con recubrimiento blue/fin y una de las ventajas de este equipo es que cuenta con bomba de condensado para poder ganar altura en el plafón y subir de nivel la instalación hidrónica de condensados.

Este equipo lo podemos encontrar en dos capacidades de 1TR y 1.5TR en un voltaje de 220V-1F-60Hz.

 

El Cassette 4 Vías Hidrónico tiene un diseño óptimo para la correcta distribución del aire en el interior del espacio a acondicionar ya que con sus cuatro vías de distribución de aire abarcamos correctamente todos los puntos del recinto.

En el centro del panel del equipo encontramos la rejilla de retorno y con él, el filtro electrostático y la turbina de diseño centrífugo para minimizar el ruido con un motor de tres velocidades.

Su serpentín está cubierto con recubrimiento blue/fin y una de las ventajas de este equipo es que cuenta con bomba de condensado para poder ganar altura en el plafón y subir de nivel la instalación hasta 75 cms, además cuenta con dos preparaciones, una para suministro de aire nuevo del exterior y la otra para descarga de aire opcional a alguna área anexa.

Este equipo lo podemos encontrar en dos presentaciones en el tamaño compacto de 1TR y el tamaño estándar en capacidades de 1.5, 2, 3 y 4TR en un voltaje de 220V-1F-60Hz.

 

 El Fan & Coil Hidrónico es el complemento perfecto para unidades generadoras de agua helada. Cuenta con un diseño de bajo peralte para aquellos proyectos donde tenemos muy comprometida la altura entre plafón y losa.

Su instalación es por lo regular en áreas estratégicas de cada espacio para ocultar el registro de servicio que se requiere para mantenimiento del mismo y la distribución de aire al recinto es por medio de un sistema de ductos y rejillas tanto de inyección como de retorno.

Una de sus ventajas, es su serpentín ya que es intercambiable en campo, puede ser instalado del lado derecho como izquierdo solo aflojando y apretando unos cuantos tornillos del equipo.

Cuenta con un motor de cuatro velocidades, con caja plenum con filtros de aire y un volumen de aire con una caída de presión de media estática, su serpentín está cubierto con recubrimiento blue/fin.

Las capacidades disponibles de este equipo son 1, 1.5 y 2TR en un voltaje de 110V y 3, 4 y 5TR en 220V.

 La Unidad Manejadora de Aire Hidrónica (UMA) está diseñada para descarga horizontal para aquellos proyectos donde requiere  una caída de presión alta para vencer un sistema de ductos de tamaño considerable ya que su caída de presión externa es desde 1.2 hasta 1.6 inH2O y su ubicación por lo regular en áreas estratégicas de cada espacio para ocultar el registro de servicio que se requiere para mantenimiento del mismo.

Este equipo tiene muchas virtudes que pueden ser aprovechadas en cada proyecto donde se puede aplicar tales como que cuenta con un serpentín de 6 Hileras para una mayor eficiencia, su gabinete pintado de fábrica para una mejor apariencia y duración y construído con doble pared con espesor de 1”, y su correcto diseño del gabinete se agregó una base de suspensión incluida de fábrica para mayor seguridad en campo.

Las capacidades disponibles en este equipo son de 5, 7.5, 10, 12.5, 15, 20, 25 y 30 TR en 220V.

Todos estos equipos opera en modalidad solo frío, sin embargo también se pueden considerar con calefacción en dado caso que trabajen con agua caliente ya sea por medio de una caldera o con nuestros Chillers Heat Pump.

Ahora lo interesante es cual elegir o como saber cuál es el indicado, para ello sería revisar las necesidades de nuestro cliente y del proyecto y en base a eso seleccionar uno o varios equipos para satisfacer esa necesidad y si lo cumplimos al 100% sabremos que elegimos el mejor equipo para nuestro proyecto.

Te invitamos a conocerlos.

 

Ventas y soporte 812 351 1816