SERVICIO A CLIENTE POR CHAT O WHATSAPP 8123511816

Acerca de Intensity

Mensaje de error

  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en Drupal\acquia_search\PreferredSearchCoreService->getPreferredCore() (línea 85 de /mnt/www/html/intensityairb9pbpwnpg4/docroot/sites/all/modules/acquia_connector/acquia_search/src/PreferredSearchCoreService.php).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en Drupal\acquia_search\PreferredSearchCoreService->getPreferredCore() (línea 85 de /mnt/www/html/intensityairb9pbpwnpg4/docroot/sites/all/modules/acquia_connector/acquia_search/src/PreferredSearchCoreService.php).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en Drupal\acquia_search\PreferredSearchCoreService->getPreferredCore() (línea 85 de /mnt/www/html/intensityairb9pbpwnpg4/docroot/sites/all/modules/acquia_connector/acquia_search/src/PreferredSearchCoreService.php).

Gracias a nuestros clientes, distribuidores y compañeros de trabajo, INTENSITY AIR se consolida como la marca mexicana de Aire Acondicionado con mayor crecimiento en el país en los últimos años.

INTENSITY ha aumentado notablemente su participación en el mercado y ha logrado conformar una fuerte y armoniosa red de distribución a nivel nacional con la línea más atractiva de productos, cubriendo exitosamente el sector residencial, comercial, VRF y aplicado, convirtiendo los retos del día a día en oportunidades para maximizar el potencial de la marca.

En el año 2004, INTENSITY lanza los sistemas Minisplit, creando alta expectativa de la marca que vendría a revolucionar el mercado del Aire Acondicionado en México. Cuatro años más tarde, en 2008, continúa creciendo, agregando a su gama de productos los Sistemas Piso Techo, Sistemas Divididos Fan & Coil DX y Sistemas de Agua Helada en capacidades de 1 a 5 TR.

Durante 2010 la empresa sigue creciendo al sacar al mercado el Minisplit Inverter y las unidades tipo “hotelera” denominadas PTAC.

En 2012, INTENSITY introdujo las Manejadoras de Agua Helada de 5 a 30 TR., así como equipos de alta eficiencia como el Sistema Mini VRF y el Sistema VRF, cubriendo de esta manera un sector importante del área de VRF y Agua Helada.

Es en 2013 que, gracias al crecimiento, se incrementa la gama de Equipos de Agua Helada, introduciendo el Cassette, el Minisplit High Wall y los Chillers Modulares.

Al año siguiente, durante 2014 se inaugura el INTENSITY SHOWROOM en Monterrey, es durante este evento en el que se lanza al mercado la nueva gama de productos de la compañía, entre los cuales se encontraban Unidades Paquete, Sistemas Divididos de 1.5 a 25 TR. y Calefactores de Gas de aplicación residencial y comercial, contando con los más altos estándares de calidad y certificaciones como NOM, ISO9001, UL, AHRI y Energy Star.

Para finalizar el año 2014, INTENSITY logra el lanzamiento de cuatro importantes sistemas: el   VRF con   Doble   Compresor   Variable; el Dividido Residencial con Manejadora y su Condensadora de Descarga Vertical en 18 SEER; y el Mini Chiller en 3 y 5 TR. con compresor INVERTER.

En el 2015 se complementó la línea de producto de Agua Helada con Chillers Tornillos enfriados por agua y aire, y Chillers Centrífugos con patentes de tecnología exclusiva que hacen a estos equipos de los más eficientes en el mercado.

Iniciamos el 2016 con el lanzamiento de nuestro novedoso Chiller Centrífugo Magnético con Compresor Danfoss®  en capacidades de hasta 700 TR., Sistemas VRF enfriados por agua y Sistemas VRF enfriados por aire con certificado AHRI para proyectos LEED, evidenciando con esto, el compromiso con la innovación y tecnología que nos caracteriza.

En Septiembre 2016, se abrió el Showroom, Centro de Atención y Entrenamiento en Cd. de México, complementando así el ya existente en la Cd. de Monterrey.

Es por ello que como compañía INTENSITY, nos comprometemos en la búsqueda constante del desarrollo de tecnología, calidad y buen servicio, alcanzando las metas y objetivos estratégicos  que nos hemos propuesto.

Iniciamos este 2017 fortaleciendo todas las líneas de producto, las cuales se complementaron con Sistemas Universales Inverter, Unidades VRF con recubrimiento para ambiente salino, unidades WSHP de 1 a 30 TR.

En éste 2018 estamos inaugurando nuestro Showroom, Centro de Atención y Entrenamiento en la Cd. de Guadalajara donde fortaleceremos nuestro apoyo y participación en Occidente; este año incrementamos notablemente nuestra red de distribución ampliando significativamente el espectro de la zona de influencia de nuestra marca en el país dando como resultado un crecimiento contundente que nos ha caracterizado en los últimos años.

Iniciamos este 2019 estrenando nuestro Centro de Operaciones (CeOp) en la ciudad de Monterrey donde contamos con showroom, venta de refacciones, ventas, ingeniería, postventa, laboratorio, taller de servicio, almacén de refacciones y nuestra más amplia sala de capacitación teórica-práctica del país.

Para este año contamos con un nuevo plan estratégico para contrarrestar las inclemencias del mercado y los retos de la competencia, habiendo ampliado nuestro equipo de trabajo en más de un 50%, demostrando que creemos que sin importar la situación actual, existen oportunidades para crecer.

Continuamos con nuestro compromiso de respetar el orden en la cadena de distribución, la empresa solo atiende a distribuidores mayoristas, cuentas nacionales y proyectos especiales, dejando a los primeros el beneficio y la responsabilidad de desplazar ordenadamente los productos que se comercializan.

INTENSITY AIR, No lo inventamos, lo perfecccionamos.

Ventas y soporte 812 351 1816