SERVICIO A CLIENTE WHATSAPP 998 214 1379

Ahorra energía con tecnología Inverter

Ahorra energía con tecnología Inverter

Enviado por community el Mié, 09/01/2021 - 10:29

Como bien sabemos en la actualidad estamos pasando por una situación complicada en cuanto al tema del cambio climático, el cuál ha sido provocado en gran medida por el uso excesivo de combustibles así como la falta de concientización acerca del uso correcto de la energía para evitar consumos  innecesarios, los cuales se traducen en mayor demanda a las plantas de producción de energía de nuestro país, que a su vez emiten grandes cantidades de químicos hacia la atmosfera, dañándola de manera significativa y provocando cambios anormales en el medio ambiente.

En Intensity estamos comprometidos en brindar las mejores soluciones con alternativas para conseguir un gran ahorro energético gracias al desarrollo de nuestros productos con tecnología INVERTER la cuál se distingue primordialmente con la característica de modular la velocidad del compresor acorde a la demanda de acondicionamiento, por ende reduce el consumo energético, de esta manera disminuye la variación de temperatura, logrando mantenerla en un rango de ±1°C,  consiguiendo el Confort y estabilidad del área que se está acondicionando.

Lo mencionado anteriormente es posible gracias a un dispositivo electrónico de alimentación suceptible a las variaciones de temperatura, los equipos INVERTER modulan las revoluciones del motor del compresor y generan la potencia requerida. De esta manera al llegar a la temperatura demandada, la potencia se reduce con la finalidad de impedir los picos de arranque del compresor a diferencia de un equipo convencional. Adicionalmente el ruido disminuye al  operar de esta manera.

Los sistemas INVERTER Intensity tienen la ventaja de poder alcanzar rápidamente la temperatura requerida gracias a que el compresor puede trabajar un 30% por encima de su potencia, y además opera por debajo de su potencia hasta un 15% cuando se requiere, ayudándonos así a generar un gran ahorro energético.

Conoce ya nuestra amplia gama de productos Black Series Inverter -WiFi en la línea Residencial y Comercial en la cuales podrás encontrar Minisplits High Wall, Piso-Techo, Paquetes,  Fan & Coils, Cassettes, Manejadoras, Unidades Hoteleras PTAC y Unidades VRF comunícate con nuestros Distribuidores Autorizados o asesores para pedir información sobre nuestros equipos y forma parte de la comunidad del Ahorro Energético.

Ventas y soporte 812 351 1816