SERVICIO A CLIENTE WHATSAPP 998 214 1379

HVAC Vs COVID-19

HVAC Vs COVID-19

HVAC Vs COVID-19
Enviado por claudia el Mar, 06/30/2020 - 14:07

El mundo ha sido testigo de grandes catástrofes naturales y sucesos históricos a lo largo de millones de años, que han marcado la manera en que viven hoy en día los seres vivos y, en este caso en particular, los seres humanos.

La más reciente catástrofe que estamos viviendo, no es una que puedas observar antes de que llegue a tu puerta, es invisible al ojo humano y considerablemente letal. Se trata del ya mundialmente conocido “Coronavirus” o científicamente conocido como SARS-COV-2 (COVID-19).

La contaminación del aire no distingue color de piel, género sexual, creencias religiosas ni mucho menos edad, todos y cada uno de los seres vivos estamos expuestos a esta contaminación con el simple hecho de respirar. Sin esperarlo, partículas del tamaño de una molécula atraviesan nuestras defensas llegando hasta órganos importantes como lo son el cerebro, corazón y pulmones, causando enfermedades mortíferas al dañar parcial o completamente el cuerpo entero a través de toxinas.

El nuevo virus COVID-19 llegó para cambiar completamente la manera en que vivimos día a día, desde el ámbito laboral hasta el personal. Debemos adaptarnos ante esta situación combatiéndola con las medidas de higiene necesarias, las adecuaciones de todos los comercios, industrias y residencias para prevenir que se disperse aún más el virus.

 

 

Por nuestra parte, Grupo Treolo SA de CV, se compromete a brindar las mejores soluciones en cuanto a calidad del aire refiere. Constantemente nos encontramos buscando y desarrollando los productos de la más alta calidad y con los más rígidos estándares que responden a las necesidades que solicita el mercado. Ante esta situación que vivimos, actualmente nos encontramos trabajando en brindarles productos que faciliten las adecuaciones para mejorar la calidad del aire en todo tipo de recintos, desde residencias, comercios, hoteles, edificios, hospitales, farmacias, etc.

 

La mejor manera para combatir los contaminantes que existen en el aire es mediante la filtración y la ventilación, es por eso que nuestras nuevas soluciones contemplan la más alta tecnología en cuanto a filtración del aire, luces UV-C y equipos para ventilar todo tipo de espacios, los cuales en conjunto pueden llegar a eliminar un 99.99% de impurezas, sin dejar a un lado los más sofisticados sistemas de control para comodidad del usuario.

 

 

 

 

Por:Ing. Marco Ruiz,

Ing. de Ventas

Junio 26, 2020.

Ventas y soporte 812 351 1816