SERVICIO A CLIENTE WHATSAPP 998 214 1379

Revisión de Módulo Inverter | (Condensador VRF Complete Intensity)

Revisión de Módulo Inverter | (Condensador VRF Complete Intensity)

Enviado por community el Jue, 10/01/2020 - 09:15

El módulo inverter es un componente muy importante en el sistema de aire acondicionado, por este motivo es imprescindible saber como revisar y tener un diagnóstico preciso de su operación, enseguida les compartiré los métodos de revisión de este importante componente el cual se puede diagnosticar de dos formas diferentes.

 

La primer forma de diagnosticar el módulo es con energía, midiendo las entradas y salidas de VCD.

 

La segunda forma de diagnosticar el módulo es sin energía y con todos los cables desconectados del componente.

 

Es obligación del técnico de aire acondicionado contar con la herramienta adecuada para esta comprobación, el amperímetro de gancho o un multímetro con la opción para medir VCD y que cuente con la función de diodo será suficiente.  Enseguida les muestro el componente y les hago saber sus conexiones para una fácil identificación al momento de revisarlo físicamente.

 

Espero y esta información les sea de utilidad y cuando se encuentren con la necesidad de diagnosticar este componente tengan la confianza de hacerlo de la manera correcta y sencilla.

 

Más delante seguiremos compartiendo información del método de revisión de otros componentes importantes de sus sistemas VRF Intensity.

 

 

Ing. Ezequiel Gtz 

 

Ventas y soporte 812 351 1816